Información 969 376 400    

Cake pops y whooppie pies

Si te animas participarás en uno de los cursos más divertidos y deliciosos: Cakepops, las piruletas de bizcochos bañadas en chocolate y los originales Whoppie pies.

zoo cake pops
que bonitas quedan las piruletas de bizcocho decoradas con forma de animalitos
whoopie pies
ricos mini sándwich de bizcocho y tu crema favorita

Los cakepops son la última tendencia en postres para cualquier tipo de celebración o simplemente para que disfrutes de un delicioso bocado de tarta cubierto de chocolate.

ovejitas
con forma de oveja también son muy graciosas
cerditos
con forma de cerdito muy graciosas

Te enseñaremos distintas posibilidades, desde las simples bolitas decoradas a los bonitos y vistosos modelados. Los cake pops pueden hacerse de distintas maneras, bien horneando la masa ya en forma de bolita o utilizando tu bizcocho favorito al que añadiremos una crema para compactarlos y darle forma. Si hasta ahora te suena delicioso ya verás cuando lo cubramos con chocolate uuummmmmmmm no podrás resistirte a darle un par de bocados.

cake pops pecera
y la pecera es chulisima

Por último procederemos a poner en práctica varias técnicas decorativas para dar vida y color a vuestros cakepops.  Utilizaremos chocolate de diferentes colores y divertidos sprinkles. Estas pequeñas decoraciones de colores son los preferidos de los más pequeños de la casa, pero con ellos también podemos hacer unas decoraciones elegantes y sencillas.

cake pops
decoración sencilla de cake pops

Todos estos pasos los haréis vosotros mismos  en clase con todos los materiales que os proporcionamos para que trabajéis.

También haremos los pastelitos estrellas, los Whoppie pies, unos mini sándwich de bizcocho que podrás rellenar con tu crema favorita. Haremos la demostración de la masa y horneado, preparación de cremas y rellenos y por último podréis ponerle vuestro toque divertido y creativo. Unos bizcochitos que triunfaran siempre en meriendas y celebraciones

Whoopies rosas
Whoopies rosas
taller_whoopies
whoopies de colores

Cuando  terminemos el curso podrás realizar tu mism@ en casa estos versátiles dulces, consiguiendo sorprender a tu familia y amigos con algo que no esperan, convierte tus creaciones en el centro de tu fiesta o celebración. Además tendremos en cuenta que no eres profesional y que seguramente no tendrás en casa un montón de cachivaches, así que te daremos trucos para poder hacerlos con lo que todos tenemos en casa sin tener que hacer grandes inversiones en material.

Si te gusta todo lo que te contamos no lo dudes más y reserva tu plaza.

TALLER CAKEPOPS 2014
todos los detalles de nuestro fin de semana de taller de repostería creativa
Please follow and like us:
20

Impactos: 0

Comentarios (0)

+ 20 = 28

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram468
A %d blogueros les gusta esto: