Campamento Julio – Excursión

Hoy por fin parece que no va a llover y nos vamos todo el día a Buendía. Vamos a hacer una actividad muy chula que se llama SUP, Ya os enseñaremos las fotos y por la tarde, tirolina, puente mono, tiro con arco y escalada, además es nuestra ultima noche y vamos a intentar hacer fiesta si el cuerpo aguanta.
Están todos felices, ni una lagrima mas 🙂 mañana les veréis a tod@s y que os cuente… Hemos tenido una semana muy entretenido con un poco de todo.
En cuanto pueda os pongo fotos…

Y esta noche nos despedimos con una super fiesta, esperamos aguantar mucho porque con la paliza de todo el día estamos un poco cansados, pero siempre quedaran fuerzas para unos bailes y darnos los regalos del amigo invisible:)
Todos los años les hacemos un montaje con las fotos del campamento, esta vez no sera diferente lo único es que para poder tenerlo vosotros lo subiremos a youtube de manera privada y os daremos acceso a vuestros correos para que podías tenerlo como recuerdo. YA os explicare en un email como lo vamos a hacer.
Mañana os esperamos por aquí, hasta la una si puede ser, al final han aguantado tod@s, ya sin llorar y pasándolo genial… PRUEBA SUPERADA 🙂

Please follow and like us:
20

Impactos: 0

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (6)

  1. Seguro que lo pasáis genial. Que ganas de ver esas fotos!!’
    No olvidéis la crema del sol
    Besos

  2. Lorena (Mama de Adrián)

    Hola Adri, te estoy imaginando como un loco con la multiaventura. Estoy segura que te va a encantar. Disfruta q esto ya se acaba.
    Estoy deseando de que llegue mañana y me cuentes todo lo que has hecho. Pero cuentamelo, que luego te quedas con el bien y hay que sacarte las palabras 😉
    Te queremos mucho, y nos acordamos mucho de ti. Besitos de parte de Papa, Mama, Dani y Valeria.

  3. Hola David,

    me alegro mucho de que el tiempo os haya permitido ir de multiaventura. Espero con ganas las fotos. Mañana ya iremos a recogerte, Tomás, Felipe y yo, que papi sigue en Málaga. Tomás y Felipe ya tienen preparada una peli para el camino, para el viaje de vuelta, han dicho que te dejan elegir a tí :-). Disfruta del último día y noche.

    Un pusu ji ji,
    mami

  4. Covadonga (mamá de Mario)

    Halaaaaaaaaaaaaa! todo de golpe, SUP, TIROLINA, ESCALADA, FIESTA…!!! Qué envidia me da; a ver si hablo con la pandilla y hacemos un campamento de padres jajajajaja;
    Espero que el tiempo os haya respetado por fin y disfrutes muchísimo, cielo.
    Acabo de ver la foto de esta mañana, estáis todos guapísimos y veo que no falta nadie, ¡me alegro!
    ¡un besito! Te quiero muchísimo

  5. hola Oscar! que pasada de dia!! hoy habeis podido compensar los de lluvia. Que fotos mas chulas!!
    Mañana nos vemos. Estamos deseando verte y que nos cuentes y ver tu palo de agua y las pulseras que has hecho. muchisimos besos, te queremos. Hasta mañana

  6. Hola Aitor, que dia tan intenso habéis tenido hoy!!! Y ahora creo que estareis todavía de fiesta, espero os aguante el cuerpo y lo disfruteis muchísimo. Hoy he estado cantando con Anna las canciones de peppa pig por lo menos 10 veces, casi me las sé de memoria yo también. Seguro te hubieras partido de la risa!
    Papá está siendo un súper estudiante, a ver si cuando le toque saca tan buenas notas como tú!!
    Te queremos muchísimo!

Pingbacks list

    17 + = 26

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1
    ¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
    Powered by
    Facebook2k
    Facebook
    YouTube127
    YouTube
    Instagram495
    A %d blogueros les gusta esto: