Información 969 376 400    

Campamento Solidario para niños de Rivas

Como ya sabéis hace unos meses pusimos en marcha un proyecto solidario para el que necesitamos recoger fondos. Para conseguir este dinero decidimos utilizar el #crowdfunding como método de recaudación.

¿Que es el crowdfunding?
¿Que es el crowdfunding?

Este sistema tiene algunas peculiaridades:

  • si no se consigue el 100% del total del dinero que necesitamos se devolverán las donaciones y no podremos llevar el proyecto a cabo.
    9% recaudado hasta ahora
    9% recaudado hasta ahora
  • tenemos un plazo para conseguir recaudar el dinero y una vez terminado el plazo no hay posibilidad de ampliarlo. Ahora solo nos quedan 30 días, se nos termina el tiempo.
  • El sistema de pago es totalmente seguro tanto para los que hacen aportaciones como para los que las recibimos, teniendo la certeza de que el dinero sera destinado para el fin para el que se ha pedido.
    ¿Cómo hacer aportaciones?
    ¿Cómo hacer aportaciones?
  • Además a tod@s los que hacen aportaciones se les ofrece una “recompensa” para premiarle por su solidaridad, aunque todos los que han hecho aportaciones hasta ahora han renunciado a sus recompensas y las han donado para venderlas y recaudar mas fondos.recompensas

Colaboran con nosotros para recaudar los fondos necesarios la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas. Son ellos los que se están encargando de mover el proyecto por Rivas Vaciamadrid y de ir a los Centros escolares a contarselo y pedirles su colaboración.

Red de recuperación de alimento de rivas
Colaboración con la Red de Recuperación de Alimento de Rivas

Hasta ahora la aceptación ha sido muy buena, hasta el punto de que varios de los colegios del municipio van a realizar actuaciones para recaudar fondos para este fin.

La Red de  Recuperación de Alimentos de Rivas nos ayudara a seleccionar a los niños que asistirán al campamento solidario, han decidido que este año los niños que vendrán sean alumnos de tres centros escolares del municipio:

  • CEIP DULCE CHACON
  • CP JOSE DEL HIERRO
  • CP LAS CIGÜEÑAS

El año que viene esperamos repetir la experiencia y se escogerán  otros tres centros diferentes del municipio que irán rotando año tras año para que todos los niños de Rivas tengan la posibilidad de beneficiarse de este proyecto.

Ahora están recaudando dinero en Rivas en diferentes puntos, en breve empezaremos a recibir estas aportaciones, pero seguimos necesitando mas mecenas que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo y que quieran colaborar en este proyecto solidario para que los niños de Rivas puedan disfrutar de unas vacaciones dignas este verano.

Para colaborar aquí.

Muchas gracias a tod@s esperamos poder ponerle un final feliz a nuestro cuento.

Si quieres ver nuestra historia pincha aquí.

Please follow and like us:
20

Impactos: 0

Comentarios (0)

61 + = 62

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram468
A %d blogueros les gusta esto: