Información 969 376 400    

Campamento Solidario 2015 (Resumen)

CAMPAMENTO SOLIDARIO ALBERGUE SERRANILLA

Una semana de emociones y compañerismo

Por segundo año hemos conseguido traer a un grupo de niñ@s sin recursos a pasar unos días de vacaciones a nuestro albergue donde han podido disfrutar de nuestro SumerCamp. Gracias a la colaboración de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas Vaciamadrid y al Fundación SEUR que se hacen cargo de los gastos mínimos necesarios y a la colaboración de todo nuestro equipo que trabaja todos estos días de manera desinteresada. Somos una piña y eso se nota 😉 Muchas gracias a Tod@s por el buen trabajo realizado.

Campamento Solidarios

Este año la experiencia ha sido mucho mas gratificante para tod@s, decidimos que era mejor juntar a los niños que venían a nuestro SumerCamp (los que pagan por venir a los campamentos que organizamos) con los niños del Campamento Solidario. Y hemos descubierto que la experiencia es mucho mas enriquecedora para todos, niños de diferentes condiciones, culturas, nacionalidades… compartiendo el mismo espacio y las mismas actividades. La convivencia ha sido genial y hemos hecho un montón de amigos nuevos que de no haber participado en esta iniciativa nunca habríamos conseguido conocer. Han sido capaces de compartir desde sus vivencias hasta su dinero para las chuches. Tendríais que ver lo bien que hacen las cosas los niños sin tener en cuenta prejuicios y sin dar valor a cosas como el dinero, compartiendo sin mas y disfrutando de unas vacaciones que muchos estamos seguros de que no olvidaran nunca 😉

Campamento Solidarios

Ahora a pensar en el Campamento solidario del año que viene, con la idea puesta en hacerlo para familias y esperando que esta iniciativa se extienda por mas sitios porque aunque no deberíamos ser nosotros quienes nos preocupáramos de solucionar estas cosas, porque no echar una mano en la medida que se pueda.

Un saludo

Albergue Serranilla

Please follow and like us:
20

Impactos: 0

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by
Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram481
A %d blogueros les gusta esto: