Comenzamos el segundo turno. The enchanted forest´s day

Hoy vamos a adentrarnos en un bosque encantado del que esperamos salir habiéndonoslo pasado genial. Tenemos que preparar muchas cosas para cuando lleguen los nuevos compañeros así que nos ponemos manos a la obra desde por la mañana y nuestros chic@s nos ayudan un montón.

Ya están llegando los nuevos compañer@s, nos estamos dando un bañito y luego nos juntaremos un rato para conocernos, que nerviooooossssss

Nos hemos dado unos bañitos en la piscina y hemos hecho algunos juegos en el agua mientras iban llegando nuestros nuevos compañeros.

Después hemos estado haciendo unos juegos para conocernos y hemos puesto algunas normas para que todo funcione a la perfección.

Estamos celebrando el cumple de Victor, ha venido la maga MARLINA para contarel una historia muy chula

La maga Marlina nos ha enseñado un poco de magia.

Después hemos cenado judías verdes con tomate y filetes empanados, de postre un yogur casero con fresa que estaba riquísimo. Ynos hemos subido a las habitaciones y a lavarnos los dientes.

Esta noche la velada va de buscar a la princesa del bosque encantado que ha sido secuestrada, sus amigos los duendes nos ayudaran a encontrarla.

Después de haber rescatado a la princesa que era nuestro monitor Héctor (que pena que no hay foto porque era para verlo)nos fuimos a dormir, se han portado muy bien esta noche.

Please follow and like us:
20

Impactos: 0

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (18)

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, VICTOR!!!!!!!!!!!!!!! Que celebres tu cumple de maravilla.
    Ayer cuando nos fuimos comimos todos en Buendía y nos lo seguimos pasando genial, pero os echamos de menos a los cuatro, a Víctor, Carlos, Gonzalo y Javier. Bueno también a todos los demás, amigos y monitores. Besos para todos y muchas gracias por estos días tan guays

  2. Familia de Lucía Fernández

    Lu, ¿tenían que irse los otros niños para que empezaras a aparecer en las fotos de alguna forma que no fuera de perfil o de espaldas? ajajajaj Practica, decoradora, y después nos cuentas, que últimamente no hacemos más que mirar y mirar el blog para ver qué tal te va.

  3. Familia de Andrea del Pino

    Es la primera vez que Andrea va a un campamento, y si teníamos alguna duda, ha desaparecido en cuanto hemos visto el lugar y hemos conocido a los monitores. Es un sitio estupendo.
    Por cierto, Andrea, no te escondas en las fotos. ja,ja….
    Muchos besotes.

  4. ¿Que tal estais todos? Que pena que no estemos alli para ver a los nuevos compas y monitores que fueron el ultimo dia, y seguir haciendo esas actividad tan chulas, fue una experiencia espectacular,posdata, Gonzalo y Javier, portaros bien que no me fio de vosotros,mañana seguiremos escriviendo, un saludo a la peña del Albergue.

  5. BEATRIZ Y FERNANDO

    Hola cariño, bunas noches, hoy teneis compañeros nuevos, espero que lo pases fenomenal con ellos. Te he visto en la piscina y colaborando en los preparativos. Sabes papá ha bañado a Lucas y esta guapisimo. Mil besos.

  6. sergio del barco para la familia

    Hola a todos familia!!!!!!. ya han llegado los nuevos compañeros y compañeras. Ya he hecho muchos amigos nuevos. me lo estoy pasando bomba con ellos. Adios. Os hdecho mucho de menos. Os quiero.

  7. Miguel para la familia

    Hola familia!!!!!. Ya han llegado todo los niños y niñas. ya conozco a todos. He hecho muchos amigos nuevos. Adios. Os echo mucho de menos.

  8. Javi y carlos muñoz para la familia

    Hola familia. Me lo estoy pasando muy bien. He hecho muchos y nuevos amigos.. Ya os veré el sábado. Adiós!.

  9. Gonzalo y víctor ruiz.

    Me ha gustado mucho el cumpleaños de mi hermano. Y también las trufas., el conojo de chocolate. estaba muy rico. Un saludo.

  10. Jesús e Isi (padres de Ismael y Miguel)

    Hola chicos. Por fin llegaron los nuevos compis. Seguro que la recepción ha sido genial. Sobre todo por todo lo que nos habéis estado enseñando a lo largo de toda la semana.
    Bueno, tomad fuerzas y a la carga, que llega otra semana cargada de un montón de sorpresas y mucho trabajo por delante.
    Seguid así, disfrutando mucho, mucho, mucho. Mandamos un abrazo muy muy fuerte a todos los monitores, cocineros y resto de personal, por el esfuerzo y dedicación a pesar de que normalmente no salgan en las fotos. Un abrazo para todos.
    Chicos hasta mañana. Esperamos que nos contéis qué tal con los nuevos compis. Besos y que descanséis.

  11. paco y carina papas de sergio del barco

    que guay que contentos estamos de que te los estes pasando tan bien, estas experiencias no se olvidan en la vida, disfrutalas. te queremos un beso fuerte de tus papas y abuelos.

  12. Padres de David Ramos

    Hola David,
    ¡Que bien que ya han llegado los nuevos compañeros! Seguro que esta semana lo pasais tambien fenomenal.
    A ver que actividades tan chula haceis…. Ya os iremos viendo…
    Porfa excribenos que nos hace ilusion…
    Besitos

  13. Joaquin y Manoli ( para los Rosiques)

    Hola chicos!! El viaje de vuelta fué muy bien, ya os hemos visto en algunas fotos nada más llegar a Valencia. Deseamos que lo estéis pasando muy bien los dos con vuestros nuevos y viejos amig@s. Cuidate ése dedo Adri, y cuando puedas comentanos cómo te va. Muchos besos a los dos.

  14. Juan y Lourdes (Víctor-Gonzalo)

    Me alegro mucho que te haya gustado la celebración de Víctor; que sepas que a mi me ha encantado leer tu comentario. Hacerlo más amenudo.
    Que guapos salis los cuatro con la maga Marlina, nos teneis que hacer alguna demostración de lo que habeis aprendido con ella
    Seguir así de contentos y disfrutar mucho, que esta semana pasa volando.
    Víctor cuidate esos labios (antes lávatelos).
    Besos.

  15. PAPAS DE ADRIAN ESPADA

    Buenas chicos. Vemos que lo estais pasando fenomenal.
    Besos a Adrián Espada de sus padres y sus hermanas. ¡¡ Disfrutad !!

  16. Papás de María y Coque de Diego

    Hola chicos,
    nos encanta que esteis aprendiendo a pintar muros. Las paredes del sótano de casa os estarán esperando. Entretanto pasadlo bien. Os queremos mucho. Besotes para los dos.

  17. Familia de Regina

    Hola, Regi. Te mandamos un beso enorme, que ayer casi ni nos despides. Vemos que lo estáis pasando muy bien y haciendo actividades muy chulas. Gabriel y Mencía ya quieren tener siete años y apuntarse. Disfruta todo lo que puedas, amor. A todos los que, además, estáis trabajando, mucho ánimo, aunque energía no os falta. Tenéis ideas estupendas. Mil gracias por el Blog. Regi, cuando vuelvas pintamos la casa (compraremos brochas para las cuatro).

  18. Miguel (alberguista del primer turno ).Mariana Pineda

    Hola chicos del Mariana Pineda, ya he visto vuestras fotos y las actividades que estais haciendo y me da mucha envidia, porque veo que os lo estais pasando muy bien, ya os queda poco, seguro que nos veremos por Getafe, hasta entonces espero que Gonzalo os haga muchas aguadillas.Me hubiera gustado conocer a los demas compañeros y a los demas monitores.También hecho de menos a los monitores Hector, Isabel,Natalia,Marta y Tina un saludo y espero que volvamos a vernos.

Pingbacks list

    29 + = 37

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1
    ¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
    Powered by
    Facebook2k
    Facebook
    YouTube127
    YouTube
    Instagram495
    A %d blogueros les gusta esto: