Información 969 376 400    

Disfraz de superhéroes

Se acerca el Puente de san José y hemos preparado un montón de actividades muy divertidas, todas orientadas a los superhéroes que nos encantan y dan tanto juego.

Programación completa de nuestra propuesta para San josé 2013

Por eso hoy os vamos a dar unas ideas para hacer un disfraz de superheroína muy fácil y baratito.

Materiales:

  • Fieltro y bolsas de basura de diferentes colores.
  • Goma elástica.
  • Tijeras.
  • Pegamento
  • Cartulinas

Cosas que no pueden faltar en un disfraz de superhéroe:

  • La capa, fundamental.
  • La camiseta o vestido
  • El cinturón
  • Y el antifaz o careta para que nadie sepa nuestra identidad.
  • Y para completarlo, nos ponemos la ropa interior por encima de los pantalones J

Lo primero que debemos hacer es pensar un símbolo chulo para nuestro disfraz, en este caso para nuestra heroína hemos puesto un corazón rosa y su inicial. Este símbolo debe de estar en  la capa, en la camiseta, en el cinturón y en todos los lugares que se nos ocurran ya que podemos hacerle multitud de accesorios como brazaletes o adornos en los pies y piernas o incluso algo en el pelo o la cabeza.

Nuestra niña es muy pituca y a elegido un corazón rosa, jajajaja

Un vez que tenemos claro nuestro símbolo vamos a fabricarnos nuestra capa, para eso necesitamos una bolsa de basura del color que mas nos guste, en este caso es azul. La abrimos teniendo cuidado si tiene cinta para atarla ya que esta cinta nos puede servir para atarnos la capa en el cuello, así que no hay que cortarla.

Cortamos con cuidado para no romper el cordón amarillo que no servirá para atarnos la capa al cuello.

Una vez abierta la bolsa, elegimos el largo que mas nos guste, en este caso es la mitad de la bolsa, y en la parte de abajo le hacemos la forma que deseemos a nuestra capa.

Cuando tenemos hecha la capa, le pegamos nuestro símbolo lo más grande que podamos hacerlo para que se vea bien.

capa de súper Afri

Después vamos ha hacer el vestido, con una bolsa de basura, le abrimos un agujero para la cabeza y dos agujeros a los lados para sacar los brazos. En este caso también le pegamos el símbolo por la parte delantera pero más pequeños que el de la capa.

Ya tenemos casi listo el disfraz, ahora vamos con el cinturón para el que hemos cogido una tira de bolsa de basura de otro color para que destaque y le hemos puesto nuestro símbolo haciéndole dos rajitas como su fueran las trabillas de un pantalón vaquero por donde nos ponemos el cinturón. De este modo se sujeta la hebilla de nuestro disfraz en el cinturón.

Ahora nos falta lo más importante, el antifaz que hemos hecho en un folio doblado por la mitad, para que las dos partes del antifaz salgan iguales. El diseño nos lo hemos inventado pero podéis encontrar muchas ideas en esta página…

http://manualidadesparaninos.biz/antifaces-y-caretas-superheroes/

Lo hemos hecho con fieltro para que no se rompa tan fácilmente ya que al quitárselo y ponérselo es fácil que se pueda romper. Y lo podéis decorar también con el símbolo de vuestro superhéroe.

Con esto tendríamos terminado nuestro disfraz, como veis los superhéroes no son solo disfraces para niños a las niñas también les encantan, eso si en este caso tenia que llevar algo rosa y corazones, ejejejje hay gustos para todo.

Practicando sus súper poderes

Esperamos que os haya gustado y que si hacéis algún disfraz de superhéroe nos enviéis una foto.

Que paséis un buen día.

Please follow and like us:
20

Impactos: 52

Comentarios (2)

Pingbacks list

  1. Pingback: Fin de semana especial superhéroes | Juego de niños :El blog de los campamentos de verano y otras aventuras de Albergue Serranilla

− 2 = 5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by
Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram481
A %d blogueros les gusta esto: