Información 969 376 400    

Fiesta de la Solidaridad

Este fin de semana tenemos una actividad muy especial para nosotros. Desde hace unos meses estamos luchando mucho por sacar adelante un proyecto que nos hace mucha ilusión. Hemos conseguido recaudar casi todo el dinero que necesitábamos para que un grupo de niños sin recursos puedan disfrutar de una campamento de verano totalmente gratis.

Gracias a los apoyos de mucha gente: voluntarios de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, amig@s, personas que no conocemos de nada pero que han aportado su granito de arena, familia, etc. Gracias a tod@s por colaborar y por contribuir a que este proyecto pueda llevarse a cabo.

Ahora casi hemos conseguido recaudar lo necesario y hemos preparado una fiesta para celebrarlo. Os invitamos a tod@s a que vengáis a disfrutarla el Sábado 26 de Abril. Sólo tenéis que llamarnos para reservar vuestra plazas.

¿Que vamos ha hacer?

  • A partir de las 12h: tendremos preparados algunos stand donde podréis participar en diferentes actividades como pinta caras, globoflexia o tiro con arco.
    tiro con arco
    tiro con arco
    tiro con arco
    tiro con arco

También podréis tomaros algo mientras veis como se divierten los niños y podéis              echar un vistazo a nuestro puesto de souvenirs solidarios que tendremos en venta            para recaudar.

  • 14:00h: comida, nuestros ricos macarrones hechos por nuestra cocinera y elaborados con las donaciones que la Red de Recuperación de Alimentos nos ha dado para que todo el dinero recaudado sea destinado al proyecto solidario.

Nos tomamos un café después de comer y seguimos con la fiesta.

  • 16:00h gran gymkhana para todos los asistentes donde disfrutaran tanto adultos como niños de pruebas muy divertidas. Seguro que lo pasáis genial
    gymkhana familiar
    gymkhana familiar
  • 18:00h sacaremos algo de picoteo para reponer fuerzas para nuestro juego de pistas de despedida.

Y para los que no quieran que termine la fiesta podéis quedaros a dormir aquí y disfrutar de nuestro divertido juego nocturno después de cenar que seguro os encantara.

Para despedirnos el domingo por la mañana nos vamos a Buendía a hacer la Ruta de las Caras.

¿Que más se puede pedir?

Pues que todo lo recaudado va destinado a una buena causa, para que los niños de Rivas Vaciamadrid que mas lo necesitan puedan disfrutar de unas vacaciones este verano inolvidables.

Aun está a tiempo de apuntarte, llámanos 685195284

fiesta solidaria
fiesta solidaria
Please follow and like us:
20

Impactos: 0

Comentarios (0)

+ 32 = 40

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram468
A %d blogueros les gusta esto: