Información 969 376 400    

Fin de curso Colegio “La Paz” – Nos despedimos

Pues ya se termina lo bueno y esta tarde a las 16h se van nuestros chic@s de Cuenca, vuelven contentos (o eso creemos nosotros) y con ganas de descansar y seguro de contaros muchas historias. Ya nos iréis diciendo que tal ha ido la experiencia 😉
OS dejamos un resumen de fotillos de ayer…Estas son de las olimpiadas Serranilla 🙂

Después de cenar hicimos la fiesta de despedida entre risas y bailes…
Y les dimos las buenas noches uno a uno, jejejeje

Han dormido como unos santos del cansancio aumulado y hemos aprovechado para gastarles una bromita 😉 Son un grupo muy majo y se han portado fenomenal ya hoy nos despedimos de ellos con penilla.

monitores y monitoras de Albergue Serranilla
monitores y monitoras de Albergue Serranilla
Esperamos que se lo hayan pasado muy bien y que vuelvan ocn muchas cosas que ocntar y un recuerdo bonito.
Un abrazo para tod@s del equipo de Albergue Serranilla

Please follow and like us:
20

Impactos: 0

Comentarios (3)

  1. Hola amigos. Quisiera desde aquí lanzar un beso fuertísimo a mis niños del Carmen Arias de Socuéllamos. Decidles que lo pasen genial y que se acuerden un poquito de este profe que les echa mucho de menos. Os quiero muchísimo mis niños. Estaré muy pendiente en la web para disfrutar de vosotros con lo que hagáis. Cuidármelos mucho monitores, pues son lo mejor de lo mejor. Besitos mis peques…

  2. Hola chicos y chicas!!!!! Hoy ha sido vuestro primer día. Que tal os ha ido? Veréis que semana tan linda que pasáis. Serán muchos buenos momentos. Si algo no os gusta no os preocupéis en poco tiempo seguro que lo estaréis pasando genial otra vez. Os quiero muchísimo. Y me hace muy feliz pensar en lo bien q lo vais a pasar.
    Hasta pronto!!!!
    Besos

  3. Hola chicos. Cómo os va?…veo que muy bien y que lo estáis pasando bomba. Me alegro muchísimo. Gracias a esos monitores que, no sólo Os van a hacer pasar una semana muy guay, sino que nos hacen disfrutaru a todos con vuestras fotos. Muchos besos para mis chicos del Carmen Arias de su profe…seguid pasandolo muy bien mis peques..

Pingbacks list

    + 44 = 49

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1
    ¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
    Powered by
    Facebook2k
    Facebook
    YouTube127
    YouTube
    Instagram481
    A %d blogueros les gusta esto: