Información 969 376 400    

Fin de curso Colegio “La Paz”

Hoy han venido los chicos y chicas del Colegio “La Paz” de Cuenca que van a pasar el fin de semana con nosotros y esperamos que se lo pasen fenomenal.
Cuando han llegado les han repartido las habitaciones y se han puesto el bañador para bajar a la piscina a hacer juegos.

piscineando un poco
piscineando un poco
piscineando un poco
piscineando un poco

Después de ducharse están haciendo juegos hasta la hora de cenar y ver el partido por petición popular, aunque nosotros no somos muy partidarios de esto del fútbol y por aquí la televisión no se suele usar pero… hoy toca ver a España por lo menos un rato 😉

Cuando tenga un rato libre os voy enseñando más cosas.

Ayer al final les dejamos ver el partido aquí los tenéis…

Yo os invito a que hagáis una pequeña reflexión sobre esto del fútbol, vuestros hij@s vienen dos días de viaje de fin de curso a hacer actividades y compartir cosas chulas con sus compañeros, anoche por el partido nos perdimos la velada que teníamos preparada e hicimos otra cosa porque era tan tarde que no se podía hacer lo previsto. El fútbol va a esta ahí siempre pero esta experiencia solo es una vez, a nosotros nos da pena tener que cambiar una actividad por estas cosas, los partidos al final son siempre lo mismo dar patadas a un balón. Bueno esto ya no tiene arreglo pero si me apetecía deciros nuestra opinión como profesionales para dos días de viaje hay que aprovecharlo al máximo, el fútbol lo pueden ver en casa 😉

Después de cenar hicimos juegos muy divertidos para cansarles un poquito 🙂 pero aún asi esta noche nos han dado las dos de la mañana… que energía tienen y eso que perdió España.

En un rato os cuento lo que están haciendo hoy 😉

Please follow and like us:
20

Impactos: 0

Comentarios (0)

48 − 39 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram468
A %d blogueros les gusta esto: