Información 969 376 400    

NOCHEVIEJA EN UN ALBERGUE

En nuestro albergue la nochevieja es muy especial, como es un negocio familiar donde trabajamos toda la familia en nochevieja la familia crece y adoptamos a un montón de amig@s que nos visitan haciendo de esta noche una noche mágica que vivimos como una gran familia.

familias en nochevieja
familias en nochevieja
gymkhana familiar
gymkhana familiar
gymkhana familiar
gymkhana familiar
obra de teatro en familia
obra de teatro en familia

 Es verdad que hemos tenido mucha suerte y las familias que nos han visitado otros años han sigo geniales, participativas, divertidas, con ganas de pasarlo bien y de compartir momentos geniales que al fin y al cabo es de lo que trata cuando vienes a un albergue, de COMPARTIR. Y esto lo pongo con mayúsculas porque es una de las cosas que nos diferencia de otro tipo de alojamientos, aquí se comparte, se convive y se hacen muchos amig@s.

ya es año nuevo
ya es año nuevo

Alojarse en un albergue supone el tener un montón de vecinos en las habitaciones de al lado, que muchas veces son juguetones, corren por lo pasillos, se oyen sus risas y sus lagrimas, esos locos bajitos que cuando llegan aquí no paran de sorprenderse, por las literas, por los amigos nuevos, por las sorpresas, por dormir con tanta gente en la habitación (a veces)…

Alojarse en un albergue supone compartir momentos con tus amigos, hij@s, familia… pero también con otras personas que acabas de conocer, con las que charlas en la fila del desayuno, compartes la mesa en la comida, las que te encuentras en el baño cuando vas a ducharte y sobre todo personas que cuando te marchas de aquí muchas veces te llevas en el corazón, porque un albergue es mágico… une a las personas y las acerca, la experiencia es inolvidable.

gymkhana familiar
gymkhana familiar
gymkhana familiar
gymkhana familiar

Los que nunca han estado en un albergue al principio son mas reticentes, sospechan, están alerta, pero poco a poco se van dando cuenta de que es una experiencia divertida y sorprendente. Nunca nadie nos ha dicho que no vaya a volver a ir a un albergue sino todo lo contrario.

disfrazandose en la habitación
disfrazandose en la habitación

En nochevieja ponemos las mesas muy bonitas, hacemos un menú muy especial y nos tomamos las uvas en medio de una fiesta que no ha hecho más que empezar. Cuando comienza el nuevo año comienza la música y el baile, siempre podéis elegir canciones y a ratitos vamos haciendo juegos para tod@s donde tanto adultos como niños disfrutan como enanos.

Este año en año nuevo tenemos una gymkhana familiar muy divertida, para empezar el año con buen pie y nos despedimos de tod@s con la comida especial de año nuevo.

gymkhana familiar
gymkhana familiar
fiesta de disfraces
fiesta de disfraces
cenando en nochevieja
cenando en nochevieja
ya hemos cenado
ya hemos cenado

Ante de irnos os dejamos un regalito de recuerdo por haber pasado la última noche del año con nosotros.

Estamos seguros de que pasar el fin de año en un albergue es una experiencia muy chula que al menos una vez en la vida se debería de probar.

Si este año te animas nosotros te esperamos. Que pases un buen día y …

Que la fuerza te acompañe 😉

Please follow and like us:
20

Impactos: 4

Comentarios (0)

99 − = 98

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by
Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram481
A %d blogueros les gusta esto: