Información 969 376 400    

Quinto día: Adventures Day

Buenos días a tod@s vaya mañana llevamos, hoy hemos echo tirolina y rappel ya veréis que fotos más chulas y que chic@s mas valientes.

Hemos intentado tener fotos de tod@s, aquí esta el resultado, esperamos que os haya gustado.

Después hemos recargado pilas con una fabada riquísima y nuestro amigo David ha vuelto a repetir, estamos alucinados con él. Después de comer tiempo libre que tenemos ya mil pulseras tod@s y luego una partidita de TABU en ingles, la mayoría no se entera mucho, jejejeje pero bueno nos echamos unas risas.

Ahora están en la piscina y después de merendar nos tocan mas aventuras que luego os contamos…

Por la noche hicimos una velada muy graciosa, un concurso entre dos equipos: “Los Tarta de fresa” y “Los leches Merengadas”, jajajaja. Este concurso es el FUROR que seguro que algunos adultos recuerdan. Nos reímos, bailamos , cantamos, ya veréis

Please follow and like us:
20

Impactos: 0

Comentarios (8)

  1. Joaquin y Manoli ( para los Rosiques)

    Hola chicos, vaya caretos la noche del miedo!!! si hubieramos estado por allí, habríamos salido corriendo de terror y no habríamos parado todavía !! La caracterizacion es espectacular, tambien os hemos visto durante las actividades con la tirolina. Deseamos que os haya gustado mucho…. nos vemos pronto !!

  2. FAMILIA DE REGINA

    Hola, Regi
    Vaya marcha que lleváis y cuántas emociones. Tenemos muchas ganas de que nos cuentes todo. Gabriel y Mencía no paran de ver las fotos de la noche del horror. Espero que hayáis encontrado el mensaje del primer día. Descansa, que hoy vais a caer rendidos. Muchos besos, guapa. También para las compis y todos los que estáis por allí. De verdad…¡qué valientes!

  3. Padres de David Ramos

    Pero David! T estás haciendo un hombreton comiendo de todo!!
    Muy bien, así se hace
    Besitos

  4. Familia de Andrea del Pino

    Hola, nena, que aventura habeís pasado, son unas fotos impresionantes. Desde luego en valentia, no os gana nadie.
    Seguir disfrutando a tope.
    Muchos besos.

  5. paco y carina papas de sergio del barco

    anda que sorpresa si te has atrevido a tirarte en la tirolina, que bien!!!, a que mola la experiencia, bueno ya te queda poquito de pasartelo bien alli, asi que aprovecha lo que te queda. El sabado nos vemos ya tenemos muchas ganas de abrazarte e inflarte a besos. hasta el sabado. te queremos besitosssss.

  6. Papás de María y Coque de Diego

    Bueno chicos, parece que ayer lo pasasteis muy alto, quiero decir, muy bien. Aunque a María no la hemos visto colgada de ninguna cuerda, esperamos que lo disfrutase también.
    Ya no os queda nada. Mañana nos vemos así que divertios mucho estas últimas horas. Besos de papá y mamá.

  7. Papás de María y Coque de Diego

    ¡Eeeh! ¡Siii! María si que sale, agarrada a una cuerda, en el “puente mono” ese. Je, je, je.

  8. Jesús Zarco (Papá de Ismael y Miguel)

    Hola chicos. Hoy es un día muy especial para tí Ismael. !!Muchas felicidades!!. Sé que has intentado llamarme al móvil, pero cosas que pasan, estaba apagado, sin batería. Lo siento hijo. Espero que pases un gran día en compañía de tu hermano y todos tus amigos. Esta noche intentaremos llamarte al fijo del campamento.
    Chicos no dejáis de sorprendernos. Miguel, ¿qué tal resultó la experiencia con el arco?, espero que no tengamos que lamentar ninguna desgracia personal, jejeje, es broma. Bueno chicos aprovechad al máximo vuestro último día y pasadlo en grande. Mañana por la mañana volvemos a vernos. Un abrazo. Chao.

Pingbacks list

    83 − 75 =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1
    ¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
    Powered by
    Facebook2k
    Facebook
    YouTube127
    YouTube
    Instagram481
    A %d blogueros les gusta esto: