Información 969 376 400    

Tercer Día: Nos vamos de excursiooooooooon

Esta mañana nos hemos ido de Excursión ha hacer las Ruta de las Caras en Buendía, ha sido muy divertido y hemos descubierto muchas cosas que normalmente en las ciudades no vemos, a que huele en el campo, que sonidos se escuchan, que animales observamos…

Nos abrazamos a los árboles para que nos pasen su energía y cargarnos de buen rollo.

Después de La Ruta de las Caras, nos hemos ido al río a darnos un bañito. Hemos tenido un pequeño percance con el autocar que se ha colado en un bache y ha necesitado ayuda de un todo terreno para salir. Nos os preocupéis porque a los niños nos les ha pasado nada al atascarse el autocar se han bajado y se han ido al río mientras que el “autobusero” ha solucionado el problema y hemos llegado puntuales al albergue. Ha sido una aventura más de nuestro campamento.

El agua estaba congelada así que no nos hemos bañado todos, pero el paisaje es increíble y hemos pasado una tarde en el campo muy entretenida.

Llegamos de la excursión y merendamos en el albergue, después decidieron bajarse a la piscina, como el agua del río estaba muy fría no se habían bañado mucho.

Después cenamos sopa y carne a la naranja con zanahorias. Algunos repitieron de todo, traían hambre de la excursión. Sergio se comió dos platos de sopa y dos de carne, mira que es pequeñito pero como se pone el tío de comer jejejeje. Así esta todo el día sin parar.

Mientras preparábamos la velada de por la noche los chic@s jugaban a un juego muy chulo que nos enseño Marta (monitora)

La velada fue muy divertida, los monitores se escondían y los niños tenían que encontrarlos, cuando traían un monitor se apuntaban sus puntos y al final los puntos obtenidos por cada equipo se transformaban en besos que los niñ@s tenían que dar a los monitores durante el resto de días que quedaban de campa, algunos grupos nos deben todavía 300 besos, con tanto beso se nos olvido la cámara de fotos. Sorry!!!!!!!!

Please follow and like us:
20

Impactos: 0

Comentarios (14)

  1. PADRES DE DAVID RAMOS

    Hola David, ¡Que sitios mas chulos estais conociendo! Me ha encantado la ruta de las caras, tendremos que ir otro dia toda la familia para que nos la enseñes ¿vale?
    Estas aprendiendo muchas cosas, espero que tambien algo de ingles, te examinaremos a la vuelta, jeje
    Es broma, disfruta mucho
    Besitos

  2. CLAUDIA (ALBERGUISTA DEL 1º TURNO)

    ¿que tal el bañito chic@s?, ¡no es justo yo tambien querria haberlo hecho!
    Carlos por lo que veo ya te has hecho amigos nuevos.Echo mucho de menos a los amigos que me hice en el campamento y a los monitores y lo bien que nos lo pasabamos. Aprobechar esta oportunidad porque alomejor no volvereis a hacer algo como esto.Que os lo paseis bien.

  3. PAPAS DE ADRIAN ESPADA

    Hola chic@s nos alegramos de hayais pasado un buen día. Las fotos son fenomenales, descansad y soñad con los angelitos.
    Besos.

  4. Gabriel y Mencía

    Es un mensaje para Marina, Nekane, Andrea y Regina:¡¡¡QUÉ MORRO TENÉIS!!!
    Y muchos besos a todos en el albergue.

  5. carmen - tía de nekane

    Hola NEKANE, caray que bonito y sorprendente el sitio ese de las caras!!!
    Pásalo estupendo los días que te quedan y muchos besossss.

  6. BEATRIZ Y FERNANDO

    hola nanete, estoy viendo el partido de España – Francia de baloncesto, y al igual que en futbol les estamos dando un baño de campeonato. Tengo muchas ganas de verte y espero que lo estés pasando muy bien.
    te quiero mucho.

    Papa.

  7. JAVIER y JUSTI (papis de JAVIER Y CARLOS)

    Hola chicos, ya veo quien va a pintar la casa la próxima vez, parece que habeis hecho buenas migas con los nuevos alberguistas, y os va a dar mucha pena volver a casa el proximo sabado, recuerdos a los que han vuelto a casa y siguen viendo el blog, a Claudia que tambien os escribe.
    Muchos besos para mis chicos Javier y Carlos.

  8. Papás de María y Coque de Diego

    ¡Hola chicos!
    Qué sitio tan chulo ¿no? Ya nos contareis que impresión os dio la calavera esa a plena luz del día porque encontrartela por la noche tiene que ser…
    Bueno guapos, hoy hablaremos un poquito si Dios quiere (que esperemos que quiera). Un besote con achuchón para los dos.

  9. Papás de María y Coque de Diego

    Un saludo para l@s monitor@s que se lo montan tan bien y hacen esas fotos tan bonitas a nuestros chic@s. Gracias. Seguid disfrutando tod@s y seguid contándonoslo. Bs.

  10. PARA LAS FAMILIAS DE PARTE DE TOD@S NOSOTR@S

    Hola familiasssssssssssssss!!!!!!!. Hello everyfamily !!!!!!!. How are you???

  11. Juan y Lourdes (Víctor-Gonzalo)

    Hola Chicos, hoy no os hemos podido ver en el blog pero nos habéis dado una gran sorpresa: hablar con vosotros al mediodía (más bien ha sido un monólogo porque no me habéis dejado intervenir casi nada). QUE FELICIDAD, CUANTO ESTÁIS DISFRUTANDO.
    Estoy contando los días que os falta para veros y empezar juntos las vacaciones (que sepáis que os tengo preparadas actividades para que nos aburráis).
    Me ha encantado la fotografía de los tres mosqueteros (Carlos, Javier y Víctor), estáis geniales. Gonzalo me estas sorprendiendo por lo bien que sales en las fotos, tan natural, así las quiero siempre.
    Muchos besos para los dos, os queremos y os echamos de menos.

  12. Familia de Lucía Fernández

    Lu, que guay el sitio a donde fuisteis de excursión!!!!! Y el rio tenía buena pinta, aunque por lo que veo en las fotos no te atreviste a bañarte jajajaj. Bueno, nosotras somos más de piscina, así que… Vas a tener que enseñarme los juegos que estás aprendiendo, parecen interesantes. Nos vemos ya dentro de nada!!!!

  13. Fran y Yolanda (padres de Nekane)

    Nekane, cariño, nos ha alegrado mucho hablar contigo, como te hemos dicho mucha fuerza para las actividades de mañana, que verás son todas muy divertidas y aunque puedas pensar que alguna es peligrosa, no lo harían si no fuera segura para vosotros.
    Divertíos esta noche en la fiesta del horror, y ¡¡¡¡PASARLO DE MIEEEEEEEEDO!!!!

    Un beso y el sábado nos vemos.

  14. Familia de Andrea del Pino

    Hola, nena, espero que estes mejor, y esta noche lo pases estupendamente.
    Nos ha hecho mucha ilusión hablar contigo.
    Muchos besotes…

Pingbacks list

    8 + 1 =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1
    ¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
    Powered by
    Facebook2k
    Facebook
    YouTube127
    YouTube
    Instagram481
    A %d blogueros les gusta esto: